[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

yolanda tellaeche y.tellaech en cofm.es
Jue Abr 3 11:55:24 CEST 2014

No puedo por menos que responder a este SERIAL de correos, en los que lo
mínimo que subyace es ignorancia, desconocimiento y propaganda inmunda, todo
esto en una lista profesional en la que se supone que existe un filtro para
evitar que este tipo de correos la ensucien.
Quiero que sepáis que la difamación de personas y de instituciones es un
delito y que existe la posibilidad de querellarse contra sus autores,que la
ignorancia no hace que el charlatán ignorante sea menos culpable de sus
palabras.

QUIERO terminar con un buen deseo:

Ojala que todas las pequeñas cooperativas de este país puedan dar
próximamente unos resultados tan solventes y transparentes a sus socios como
los de cofares, ojala que sus Presidentes y consejeros tengan una actitud
tan resolutiva como la tiene Cofares para aportar soluciones allí donde son
necesarias, como por ejemplo, las muchas formulas personalizadas diseñadas
para ayudar a las farmacias a recuperar su viabilidad, a aquellas a las que
no ayuda nadie.

Puedo sentirme orgullosa de muchas cosas a nivel profesional y una de las
que más profundamente me ha mejorado profesionalmente es pertenecer al
Consejo Rector de esta gran cooperativa que es COFARES, aunque no pueda
evitar compartir profesión con personajes para los que todo vale y se llenan
la boca escupiendo basura, se que somos muchos los que vemos en el Grupo
Cofares un pilar imprescindible para la viabilidad del Modelo y la Farmacia
y también se que somos muchos los que identificamos la basura rápido y estos
correos de Jesús García Forés y de Santiago Ricarte, son pura inmundicia

Espero que el moderador de la lista, el mismo que ha permitido que este
SERIAL indecente la contamine no ponga ningún problema a mi contestación

Yolanda Tellaeche Bacigalupe
Presidenta Instituto de Formación Cofares
Consejera del Grupo Cofares
Farmacéutica Comunitaria en Alcalá de Henares; Madrid

Nota del Administrador: aunque unos correos y otro han rozado los límites del respeto, hemos decidido publicarlos pues son opiniones personales de farmacéuticos que se hacen responsables de las mismas.
No admitimos, ni admitiremos salidas de tono ni correos sin identificar.
Somos licenciados superiores, respetémonos nosotros los primeros.