[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Abr 3 16:39:20 CEST 2014

He podido leer:

es pertenecer al
Consejo Rector de esta gran cooperativa que es COFARES, aunque no pueda
evitar compartir profesión con personajes para los que todo vale y se
llenan
la boca escupiendo basura,correos de Jesús García Forés y de Santiago
Ricarte, son pura inmundicia

Yolanda Tellaeche Bacigalupe
Presidenta Instituto de Formación Cofares
Consejera del Grupo Cofares
Farmacéutica Comunitaria en Alcalá de Henares; Madrid

Bien. Hola Yolanda. como perteneciente al consejo rector de Cofares, ¿ me
puedes explicar  eso de que desde la presidencia de Cofares, perteneciente
al colectivo farmacéutico que la sustenta,sus socios cooperadores que
tienen su capital puesto en ella y como tales son propietarios de la misma,
se mantenga una posición de liberalizarla propiedad de la farmacia?
Creo que el video de tu presidente es claro y conciso, por lo que lo que
comento al respecto no es una interpretación desviada.

En cuanto a las denuncias que me comentas.... y basura vertida... yo solo
hago referencia a las noticias que salen publicadas en los medios. Supongo
que tu reacción es un poco agresiva por la posible perdida de la confianza
de los farmacéuticos que confiamos en que una cooperativa no es algo que
nos quiera engullir.

Te pongo aquí una de las noticias a la que hacia referencia  a lo del caso
campeón.
http://cincodias.com/cincodias/2012/05/15/empresas/1337089193_850215.html

15-5-2012 :Cofares destituye a su director por su presunta implicación en
el 'caso Campeón'

Dime una cosa, sin decirme que es basura. Justificame  que un presidente
que representa a un colectivo de farmacias establecidas, y que están unidas
bajo una cooperativa, justifique la liberalización al estilo de GRECIA

Saludos
Santiago Ricarte Fillola
Farmacéutico de Barcelona y cliente vuestro de momento a la espera de
vuestras explicaciones.