[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Farma LC lcfarma en gmail.com
Jue Abr 3 13:03:00 CEST 2014

Pues a mí no me ha parecido ni tan fuera de tono, ni tan agresivo. Al revés.

Puede ser que alguien pueda opinar que es buena cosa estar hipotecado para
toda su vida con una distribuidora que se dedica a la exportación paralela,
con riesgo de ser comprada por Celesio u otra de las grandes cadenas
europeas,  pero yo opino que eso queda muy, muy lejos del modelo
mediterráneo de farmacia.

L. Casas

El 3 de abril de 2014, 12:25, José Alberto Carrasco escribió:

> Hola
>
> Pues el otro día se pasaron por mi farmacia unos comerciales de COFARES y

---