[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Abr 3 13:27:38 CEST 2014

Sí, quizás a alguien le parezca bien, y es licito.
Lo que pasa que a muchos de los cooperativistas que  como tales tienen capital y participan entonces
de la propia propiedad de cofares, porque una cooperativa pertenece a sus cooperativistas que la capitalizan, quizás no les parezca tan bien .
Lo mejorque quizás es que correo farmacéutico entreviste al señor presidente de la cooperativa Cofares, y siendo un tema de tanta importancia explicase algo, que yo no me invento, es algo que está grabado en un video
, que supongo no estará manipulado. En el habla claramente de que es importante liberalizar una parte de las farmacias a cualquier tipo de capital, aunque después se habla de empresas de capital farmacéutico que un
50 % desconocemos, entre ellos yo, pero supongo que hara referencia al capital de las propias distribuidoras o laboratorios no?
es normal que Alliance quiera sus farmacias  como ya las tiene en Gran Bretaña, pero , repito, una cooperativa donde LOS PROPIETARIOS, son los que la capitalizan a través de dinero de sus propias farmacias.... pues me
parecen unas declaraciones mas que conflictivas.. y  pongo como prueba de declaraciones el propio video., si al capital  y a la liberalización. ¿ han hecho una encuesta a sus clientes??  yo no la he recibido!
Saludos