[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Abr 3 17:32:03 CEST 2014

Pues yo mis fuentes no son propias, y si lo he dicho es porque lo tengo hiper contrastado faltaría más, Lo de que estáis con las cuentas maquilladas y con balance negativo por créditos morosos me lo han dicho altos cargos de FEFE, altos cargos de SEFAC, altos cargos del COF Castellón (y estos que recibieron comunicación a través de altso cargos del CGCOF), y cargos de otras cooperativas pertenecientes a Fedifar.

Y que hablásteis con Celesio a ver si comprandoos os "sacaba del marrón contable" también me lo dijo algunas de estas fuentes, además de que seguís "comprando", perdón, dando créditos y préstamos para compra de farmacias aun teniendo fatal el balance también me lo ha dicho alguna de estas fuentes.

Hace algunos meses hubo una pregunta sin respuesta en elglobal. net  en la que se decía: ¿que alta instancia farmacéutica invitó a los representantes de Celesio a España por una posible liberalización del sector?

Ahora mismo es como contestar de que color es el caballo blanco de Santiago. Para mi está claro, vuestro presidente Gonzalez-Bosh.

Jesús

Castellón