[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Mª Gabriela Zazu - portalfarma mgabrielazazu en redfarma.org
Jue Abr 3 21:05:42 CEST 2014

En Aragón hubo un caso conocido : el almacen propio de los farmaceuticos
(Safa)
pasó a ser de capital extranjero, y no farmaceutico,(Alliance Healt Care )
en una operación que
aquí se "vendió " como que crecía nuestro campo de influencia incluso al
extranjero !!! ... Y hoy en día tenemos en España una entidad de
distribución extranjera , de capital no farmaceutico, que en otros paises
tiene cadenas de farmacias,... cosa que aquí de momento no  permite la
ley(ojo !)
 Crecer y crecer las entidades de distribución, perdiendo rentabilidad,
lleva a rentabilidades
negativas, (osea, deudas) que solo se pueden solucionar vendiendo la entidad
,
en parte o en todo.

Cordialmente

 Mª Gabriela Zazu Lafuente