[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Vie Abr 4 09:36:11 CEST 2014

Reitero mis palabras del correo anterior, ni agresivas ni excesivas,  sólo contundentes y quiero añadir que todos los que tengáis dudas sobre la veracidad de los resultados de Cofares deberíais saber que los resultados de una empresa de las dimensiones del grupo Cofares son auditados y cuando se hacen públicos son un compromiso de veracidad que de incumplirse se comete un delito.

La manipulación de la información la vemos todos los días y sobre lo que uno tiene interés profundiza, para conocer o acercarse a la verdad, también puede subirse al tanque y disparar contra todo lo que se mueve.
A nuestro sector le falta mucho de reflexión sobre que se debe mejorar para evolucionar y le sobra mucho de victimismo y de guerrilla callejera en la que todo vale.
Pese a quien pese, la verdad al final es la que prevalece, los comportamientos mal intencionados tienen poco recorrido y los voceros de la mentira suelen quedarse SOLOS y RONCOS, en  Cofares seguiremos trabajando con la misma entrega, con los mismos principios y honradez, defendiendo el Modelo y la farmacia, aportando mejoras y servicios, simplemente cumpliendo con nuestra responsabilidad
Yolanda Tellaeche