[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Abr 4 10:29:30 CEST 2014

Yo siempre he sido socio de Cofares, y lo tenia como almacen principal (80% de mis compras) pero poco a poco Cofares ha conseguido que yo pasara de considerarme cooperador a considerarme cliente. Hace dos años cambie de proveedor y Cofares paso a ser almacen de faltas (1% de mis compras)
 El video que ha iniciado toda esta polemica dura poco mas de un minuto, puede estar sacado de contexto, pero lo que dice me resulta, al menos, molesto. (Y el caso Campeon no ayuda) Sigo siendo socio de Cofares, pero me lo voy a empezar a replantear.

No se si somos lo suficientemente importantes como para que el presidente de Cofares nos explique que quiso decir cuando dijo lo que dijo. A Santiago, el iniciador de esta serie, le tocaria encontrar el video completo y enviarnos el enlace.

Tampoco podemos olvidar que lo que dice, mas o menos molesto, es legal. No fue él el que ha permitido que el 25% del capital de una farmacia no sea farmaceutico. Y me parece, de esto no estoy seguro, que el CONGRAL aplaudio la idea diciendo que eso facilitaba las herencias de las farmacias, los hijos no farmaceuticos podian heredar parte. No se si esto ultimo es algo muy sabio o una soberana estupidez.

Luis Salar