[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Vie Abr 4 11:03:12 CEST 2014

Llevas razón, Yolanda. Si hacemos caso de los rumores y noticias sin
contrastar yo mismo,  hace diez años, me hubiera dado de baja en la pequeña
cooperativa de la que soy socio cuando los representantes de COFARES me
decían que estaba arruinada y que iba a perder mi dinero.
Sigo siendo socio de ella y de COFARES.
Lo que no son rumores ni noticias sin contrastar son las declaraciones
grabadas en vídeo.
Por cierto, enlazan perfectamente con el abandono de APROAFA por parte de
COFARES por "no estar vigentes los objetivos para los que se creó" (cito la
carta del tesorero de COFARES). Quizá la defensa de la farmacia comunitaria
y del modelo de farmacia español, que son los objetivos de APROAFA, ya no
coincidan con los de la Junta Directiva de COFARES. Seguro que no con los
de ZELESIO.
Por cierto, APROAFA también ha pasado una auditoría, además con la misma
empresa que COFARES.
A mí me gustaría que COFARES siguiera siendo una cooperativa de capital
100% farmacéutico, líder de la distribución en España. También me gustaría
que su presidente estuviera alineado en la defensa de un modelo de farmacia
gracias al que vivimos la inmensa mayoría de sus socios.

> El 04/04/2014 09:38, "Yolanda Tellaeche" escribió:
> Reitero mis palabras del correo anterior, ni agresivas ni excesivas,  sólo
> contundentes y quiero añadir que todos los que tengáis dudas sobre la

---