[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Sab Abr 5 10:00:45 CEST 2014

Estoy de acuerdo con Luis y con Flor, hemos de promocionar la parte asistencial/profesional de la farmacia. Y esto probablemente se apoye más desde cooperativas 100% farmacéuticas,  que desde cooperativas con capital que no tiene por qué importarle una profesión, más allá de los réditos que le puede proporcionar.
Por otra parte en mi opinión las palabras de Yolanda, a la que no conozco, me parecen bastante fuertes y desproporcionadas. Llamar "propaganda inmunda" a la opinión de unos compañeros, que además aportan una prueba objetiva (vídeo) no me parece acertado por tu parte. Y como tú acabas con un deseo para las cooperativas pequeñas, como socio de una pequeña cooperativa tengo un pequeño  deseo,  que ojalá ningún miembro del consejo rector me trate de esta manera por dar opiniones contrarias a las suyas.