[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Vie Abr 4 19:14:18 CEST 2014

Eso de Luis sí que es visión de futuro y sentido común, además de honestidad.

De todas formas, a mi juicio,  los que han defendido la propiedad de la distribución mayorista por los farmacéuticos propietarios de farmacias, defienden mayores posibilidades de servicios profesionales comprometidos en calidad y complejidad.

La oferta de calidad y complejidad en sanidad no siempre es rentable en dinero.

Flor Alvarez de Toledo