[AF] Video kill the radio star

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Vie Jun 20 09:59:20 CEST 2014

Dicen los periodistas que lo que está en crisis no es la prensa en papel
sino una profesión que no sabe renovarse. Yo creo que esta lista no es el
problema sino que es la profesión la que no sabe renovarse y no ha
encontrado, o no ha querido verlo, su lugar. De hecho, en los últimos
tiempos las discusiones más acaloradas han tenido que ver con cuestiones
gremiales que con el objeto de ser y razón por la que nació esta lista.
Mi reconocimiento a José Ramón, a Pedro, a Santiago (espero no olvidarme de
nadie) y a todos los que habéis aportado mucho a esta lista, que tomaron
muy bien el relevo de la lista de AF que inició la Universidad de Granada
con valentía y decsiión.. Espero que no muera, porque será reflejo de que a
la profesión se le está dando el tiro de gracia.
Ánimo y a seguir. Y más que a los moderadores, a los 1500 que estamos en
esta lista. Nuestra derrota será la de una profesión y un gran perjuicio
para la sociedad, aunque después de 20 años sigamos sin creérnoslo.
Manuel Machuca
Sevilla