[AF] Video kill the radio star

Josélia Frade joseliafrade en hotmail.com
Vie Jun 20 13:21:11 CEST 2014

Prezados colegas,
Soy una farmacéutica brasilena y me quedo muy contenta de fazer parte de este grupo de personas que pensam en nuestra profisión.
En mi caso, participo poco por el acúmulo de trabajo y la dificuldad con el idioma.
As vezes podemos identificar alguns temas de interese de la maioria que poderia ser provocador para retornar a los debates.
Puedo enviar para los que tengan interese la resolución que publicamos en Brasil sobre las atribuiciones clinicas de los farmacéuticos (independente de donde trabajar, se farmacia, hospital, etc). Iniciamos un dialogo con los médicos sobre este documento visto que ellos entraran en la justicia para impedir el avanzo clinico en Brasil.
Otra posibilide para mensagens curtas es el Facebook. El mio es Josélia Frade.
Mi gustaría mucho tener la oportunidad de continuar en esta rede de colegas.
Att
Josélia Frade