[AF] Video kill the radio star

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Jun 20 13:38:52 CEST 2014

Los tiempos cambian y que duda cabe, esta lista, como tantas otras
cosas, desaparecerá y será sustituida por algo mejor. Pero no creo que
facebook, whatsapp o twitter sean los llamados a esa tarea. La lista
cumple su función y es posible que otras vías le hayan restado tiempo de
nuestras plumas, pero no debe desaparecer, no de momento. Sí creo que
parte de los debates pioneros de la lista  (servicios, retribución...)
han saltado a otras esferas de comunicación, se han abierto a medios más
amplios pero eso es un éxito de la lista que ha sabido incubar
inquietudes para que rompan el cascarón. Tal vez nos falte abordar
nuevos retos como la prescripción complementaria, las genómicasy otras
avanzadillas que vislumbra la profesión y darles cauce en estos bites
que compartimos.