[AF] Video kill the radio star

Jose Enrique Alba farmaciaalba en gmail.com
Lun Jun 23 11:31:00 CEST 2014

Mi agradecimiento a los administradores de la lista y mi ruego y petición a
que continúe funcionando, yo me muevo por otras redes sociales y creo que
cada una cumple una función distinta, para mi esta cumple una muy
importante y ojalá que no desaparezca.
Muchas gracias, un abrazo.
Pepe Alba

--
Farmacia Alba
C/ Castilla s/n

Aviso de Confidencialidad

Este e-mail ha sido enviado para uso exclusivo de la persona o entidad a la
que se dirige y puede contener información confidencial. Si recibió esta
comunicación por error, agradeceremos que lo ponga en nuestro conocimiento
inmediatamente por teléfono y que elimine este mensaje. Muchas gracias.
This e-mail is intended only for the use of the individual or entity to
which it is addressed and may contain information which is privileged and
confidential. If you have received this communication in error, please
notify us immediately by telephone or e-mail and destroy this message.
Thank you.