[AF] Video kill the radio star

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Vie Jun 20 13:18:16 CEST 2014

Primero agradecer el trabajo que estáis haciendo.
Entiendo tu desanimo JR, mantener las cosas cuesta mucho trabajo y es
desalentador comprobar que ya pocos lo necesitan, por muy buenos que sean
los contenidos.
Formo parte de esa generación de los "no jóvenes" y se me han acabado las
ideas para enganchar.
Me gusta la lista y no creo que la profesión esté en una nueva crisis.
Estamos mas o menos donde estábamos pero con un patrimonio importantísimo en
AF, patrimonio probablemente infrautilizado pero ahí está.
Un abrazo a todos desde Carbayín, un abrazo de reencuentro que deseo no sea
de despedida
Teresa