[AF] Singularidad Tecnológica (II)

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Jun 23 13:07:57 CEST 2014

No he visto el video, pero en el artículo lo explican muy bien y además tienen mucho cuidado de no crear expectativas infundadas. Tal y como lo describen es una herramienta que puede resultar de ayuda para paliar la falta de tiempo que cualquier profesional tiene para digerir los resultados de las últimas investigaciones.

Pero no hablan de "inteligencia" por supuesto, que es a lo que me refería. Y sobre todo se refieren a su valor como herramienta para fomentar la rápida extensión de las últimas prácticas y protocolos de tratamiento. O mi interpretación debe estar muy sesgada ;)

Borja.