[AF] Video kill the radio star

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Lun Jun 23 19:27:56 CEST 2014

Hola a todos:

Sé que no soy muy activa en el foro, pero os sigo desde el principio, solo puedo decir que para mí es la lista más importante que tengo. Os leo, releo, esta lista es mi referente. Gracias, gracias, gracias y gracias a todos, por hacerlo posible, y noooo no puede cerrarse, sois los mejores y me encanta leeros.

Perdonar mi poca participación, solo os digo que sois chapeau y gracias por todo vuestro esfuerzo.

Un beso y desde aquí mi agradecimiento, si sirve de algo.

isabela justo

Sevilla