[AF] Video kill the radio star

Elizabeth Alberto ealberto en medicauruguaya.com.uy
Lun Jun 23 23:43:39 CEST 2014

Me sumo a estas opiniones y a las de otros que no participamos tanto,
pero siempre tenemos la lista como medio para comunicarnos.
Y aún aunque en nuestros países el sistema de salud tiene algunas
diferencias en  las farmacias, aquí son muy pocos farmacéuticos que
tienen farmacia propia y pueden decidir comenzar a hacer atención
farmacéutica, nosotros trabajamos como farmacéuticos en farmacias de
servicios de salud ambulatorio o de hospital. En las ambulatorias o de
atención primaria se entrega la medicación que le recetan al paciente, y
funciona de forma similar a una comunitaria de España. Además tenemos
las mismas inquietudes en cuanto a mantenernos actualizados y seguir
nuestra formación. Y en ese sentido yo a través de la lista hice cursos
de Farmacovigilancia y ahora estoy haciendo el máster en atención
farmacéutica integral UB (empiezo con el trabajo, antirretrovirales), de
los que no hubiera enterado si no hubiese sido por esta lista.
Un abrazo a todos, y que siga la lista
Elizabeth