[AF] Video kill the radio star

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Mie Jun 25 12:10:42 CEST 2014

  Con el horizonte muy cercano de mi jubilación , he dejado hace algún  tiempo de participar en la lista y en otros eventos profesionales , dejando paso  a nuevas generaciones. Sigo leyendo cada día las intervenciones de colegas y  amigos, y en muchas ocasiones he tenido la tentación de participar en polémicas  muy interesantes. Siempre lo he ido posponiendo por falta de tiempo. Tonta  excusa.

Agradeciendo de antemano su dedicación  , yo también animo a los  esforzados Pedro, José Ramón y Santiago a continuar.

La lista UNE, ANIMA y ENSEÑA .

Como ejemplo , nada mas que por las ultimas intervenciones de J.M.  Carballeira (día 24-06 asuntos 7 y 8) sobre epidemia de melanomas y  fotoproteccion (no dejéis de entrar en el post muscleblog) , y sus dudas y  reflexiones sobre el comercio de parafarmacia on line, merecería la pena que  esta lista siga viva .

  Mª Francisca Ezquieta

  Pamplona