[AF] Consejo Farmacéutico online?

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mar Jun 24 18:55:14 CEST 2014

Pues esta es otra razon mas para dejarnos la piel intentando cambiar la profesion. Cambiar a servicios profesionales.
En la venta (de parafarmacia) en el mostrador compito con mis colindantes y con los supermercados cercanos. En la venta por internet puedo estar compitiendo con alguien de Hong Kong (por decir un sitio lo bastante lejos) que trabaja en unas condiciones y con unos precios con los que yo no puedo ni soñar.

Conclusion, yo a lo mio, a los medicamentos, y espero que en un futuro no muy lejano pueda centrarme en los servicios.

Por otra parte, no lo siento en absoluto. La dermofarmacia supone solo un 3% de mis ventas, pero me quita mucho tiempo, me hace quedar mal con mis clientes (porque no me la creo) y supone tener un stock bastante mas amplio del 3% que proporcionalmente le corresponderia.

Yo soy farmaceutico, no "dermofarmaceutico". Por mi la dermofarmacia que la venda El Corte Ingles, que tambien tiene derecho a vivir. Desde que empece a trabajar, hace ya 34 años los comerciales siempre me ha dicho que el futuro de la farmacia es la parafarmacia. Ahora, al que me dice eso le enseño amablemente la puerta y le ruego que no vuelva.