[AF] Consejo Farmacéutico online?

norma koba zzaakg en yahoo.es
Mar Jun 24 19:15:03 CEST 2014

Aparte de todo  que podemos ganarnos una montaña de problemas;
*si no les resulta porque no combina con los desmanes alimenticios que pueda cometer el personaje , si fuera  alérgico , si no dijo toda su verdad de salud corporal ,si tomara productos naturales  etc etc. nos podríamos estar ganando problemas también malos comentarios , porque hay quienes son mala onda.

Estoy de acuerdo con ud. colega.

me pasó con una clienta que padecía de asma y había oportunidades que ni con los inhaladores , con las  pastillas,con los jarabes no se controlaba,revisamos todo lo que consumía, como era su dormitorio, su rutina diaria y no encontramos el porque, incluso me dijo que  los medicamentos no eran buenos¡¡

 hasta que un día fui a visitarla  a casa  le veo que estaba tomando un liquido color te y le bromeo le digo ud. sola se alimenta ¡¡¡  y me responde NO¡¡ ESTO ES MI  JARABE DE Aloe , TOMO TODOS LOS DÍAS PARA MI ASMA ¡ COMO ES NATURAL ME AYUDA .   se estaba intoxicando¡¡¡

(No dejaba por lo menos que  la penca del áloe eliminara el yodo, no lo sabia)

Por eso lo del  internet  para la salud, NO :

  Es una falta de ejercicio corporal ,ademas que no podemos comunicarnos con la

  persona que nos  solicita una intervención, pienso que como farmacéuticos

  podemos determinar muchos males hasta con observar la figura del cliente .

   bueno es lo que a veces, pasa en mi país

  gracias

   farmaceuticamente

  QF  Norma