[AF] Yo acuso.

Emilio Alegre Del Rey emilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es
Mie Oct 15 16:00:40 CEST 2014

No hay libre movimiento de medicamentos con fines comerciales en Europa,
porque la autorización y sobre todo la fijación de precios está regulada
a nivel nacional. En realidad, los estados apenas tienen capacidad de
negociación en los medicamentos bajo patente, y los genéricos se regulan
prácticamente por libre competencia.