[AF] Sativex

Esteban COFAL 1197 en cofalmeria.com
Mar Abr 28 07:50:14 CEST 2015

Hola a todos, tengo un paciente varón de 40 años que sufrió una operación para eliminarle una hernia discal y tuvo la mala suerte de contraer una infección nosocomial. Ha sido operado varias veces y tratado con electrodos implantados, porque debido a la infección, sufre fuertes dolores en extremidades inferiores e incluso tiene que utilizar muletas de forma habitual.

Mi consulta es sobre el medicamento "SATIVEX", es cannabis, pero no sé nada más. Me gustaría recibir información sobre cómo y dónde conseguirlo.

Atentamente,

Esteban Ruiz García

Doctor en Farmacia