[AF] artículo

Raquel Rodriguez rodre001 en umn.edu
Vie Ago 7 20:03:51 CEST 2015

Saludos Profesionales,

Escribo  estas lineas despues de leer varios de los correos electronicos  discutiendo las Practicas Tuteladas.  Actualmente soy la Directora de  las Prácticas  Tuteladas en el Colegio de Farmacia de la Universidad de  Minnesota, USA. Tengo claro que la realidad de ambos paises es distinta y  que no existe una formula magica en todo este entorno. Sin embargo les  ofrezco mis dos decadas de experiencia en esta posicion , donde todo lo  cuestionado por ustedes ha sido discutido y experimentado de una manera u  otra.

Respetuosamente,

Raquel Rodriguez, R.Ph,. Ph.D,. CHC

Universidad de Minnesota
Colegio de Farmacia