[AF] artículo

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Jue Ago 6 17:04:34 CEST 2015

¡Qué acertado diagnóstico!: sin tapujos, directo y al grano.
Del tratamiento, que también me parece correcto, lo difícil es pasar del  "estoy de acuerdo con lo que dices, pero es difícil cambiar las cosas" a que de verdad se actúe.

Podemos hacer algo para "obligar a las instituciones a que nos escuchen. Por ejemplo, que algún representante de digamos SEFAC, plante las preguntas explícitamente a los diferentes estamentos, con lo que tendrán que responder y sobre ello seguir trabajando.