[AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

- - m.climent.000 en micof.es
Mie Ene 21 13:04:06 CET 2015

De momento, que yo sepa, en principio el debut de la diabetes no guarda relación con el desarrollo del Alzheimer. Si está estudiado que en los pacientes diabéticos el deterioro cognitivo afecta más que a pacientes normales por la glucosidación .
habría que conocer valores de glucemia anteriores para saber si la diabetes ya se estaba gestando o no.
Tengo bastante información sobre la relación entre diabetes y deterioro cognitivo. Aunque en mi trabajo de tesis doctoral con 729 pacientes no haya obtenido una relación.
Si quieres te paso más información
Maite Climent