[AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

mbarau001 en cofb.net mbarau001 en cofb.net
Jue Ene 22 11:29:32 CET 2015

Aprovechando el tema de Jose Ramon, me permito entrar una question al
tema, en las ultimas reuniones/congresos de HTA salen unos datos sobre las
estatinas concretamente la simvastatina como factor desencadenante de
diabetis, concretamente en una mesa en las Jornades de HTA del pasado
diciembre en Barcelona el ponente hablo de que un 30% de pacientes con
simvastatina desarrollaban diabetis, la cifra me parecio alarmante.
Conoceis bibliografia sobre este efecto?

Mercè Barau