[AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

elsa diaz elsadiaz2001 en yahoo.com
Jue Ene 22 16:30:22 CET 2015

 Sorprendente, tengo dos meses tomando simvastatina 40 mgs. Y mi glucosa en sangre se esta elevando.

   De:"mbarau001 en cofb.net"
Fecha:Jue, Ene 22, AM a 6:31 AM
Asunto:Re: [AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

Aprovechando el tema de Jose Ramon, me permito entrar una question al
tema, en las ultimas reuniones/congresos de HTA salen unos datos sobre las
estatinas concretamente la simvastatina como factor desencadenante de
diabetis, concretamente en una mesa en las Jornades de HTA del pasado
diciembre en Barcelona el ponente hablo de que un 30% de pacientes con
simvastatina desarrollaban diabetis, la cifra me parecio alarmante.
Conoceis bibliografia sobre este efecto?

Mercè  Barau