[AF] artículo

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Jue Jul 30 13:42:06 CEST 2015

Desde hace años estoy en la Universidad de Santiago para prácticas
tuteladas. No he tenido ni una sola solicitud. La farmacia rural no interesa
a lo alumnos futuros farmacéuticos
La Universidad de Salamanca no admite farmacias que no hagan formulación
Magistral. Así que yo no puedo dar prácticas tuteladas.He pedido desde el
Colegio que se solicite que se pueda rotar a la farmacia con la que tengo
contrato de formulacón como ocurre con las prácticas tuteladas en los
hospitales. Ná de Ná
Curioso, desde la Universidad te piden el curriculum y todavía no sé para
qué.
Pienso que  yo solo puedo ofertar enseñar a trabajar en Atención
Farmacéutica y parece ser que eso no interesa ni a la Universidad ni a los
alumnos ni a los profesores.
Teresa Eyaralar
Farmacéutica de pueblo