[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Sab Jun 13 21:24:36 CEST 2015

---
Ramón Díaz-Alersi

El 13 de junio de 2015, 21:03, EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ <emarino en ub.edu
> escribió:

> Pues también siento que tu único argumento sea: 1) el de intentar
> descalificar y  2) que la clara definición del Banco Mundial al parecer la
> consideres  confusa, aunque todo ello quizás  explica en parte que tengas
> tan mal recuerdo  y ¿rencor? de la Universidad, lo que me da cierta pena
> por varias razones y también  por lo que te tuvo que costar.

¿Descalificar? Solo hago notar que a un simple concepto se responde con una
parrafada mezclada con links (enlaces) que no tienen nada que ver (estamos
hablando de la esperanza de vida de un varón de 80 años)

> Por cierto que para evitar confusión, en la Universidad  también enseñamos
> que la primera vez que se pone una abreviatura, símbolo o acrónimo hay
> poner que es lo que significa, pus no todos  tienen porque saber su
> significado y la Lista esta dirigida a todos sus miembros y no solo a unos
> pocos. Asi,  en lugar de escribir como hiciste (IMHO) , me parece que  se
> debería haber puesto  ("in my humble opinión" (IMHO)) o si lo prefieres en
> español.  ... De nada.

WTF??? (What the fuck???)  Lo siento, pensé que todos llevamos décadas en
esto del intenné (Internet) y que todos conocemos las abreviaturas que
hasta un niño de 6 años conoce (a ver, que traigan un niño de 6 años)
LOL (lots of laughs)

> Ya que  lo que decías  de Rusia como argumento, confiesas tu mismo que era
> mentira (¡era humorístico! dices) y que tampoco lo habías "meditado",  creo
> que sería intresante que en adelante a ver si  lo meditas un poco mas y te
> documentas mejor, pues si no eres tu quién añades confusión a la Lista AF,
> por no decirlo de otra manera, empleando tu lenguaje ofensivo y
> descalificador, en el que no caeré.

Pues sí, aquí tienes razón. Trataré de no mezclar comentarios humorísticos
a un colega de años con respuestas "académicas" a partir de ahora.

> Como al parecer no te han gustado las "evidencias" que envié sobre este
> tema,  para que no se tratara sólo de opiniones personales y has entrado
> en la línea de descalificación personal...

Como si envías evidencias sobre la emisión de energía de los agujeros
negros. No hablábamos de eso... En cuanto a lo que consideras
descalificación personal, si te duele la universidad, muévete y mejórala,
aún tienes tiempo antes de jubilarte, porque lo que digo no lo invento. Ahí
están los rakings (clasificaciones) de las universidades españolas y muchas
otras estadísticas sobre su magnífico desempeño que no pongo, para no
confundir y porque has demostrado ser un lince buscando links (enlaces).

Un placer debatir contigo... ;)