[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Dom Jun 14 21:08:32 CEST 2015

Este viernes doce, he atendido a una mujer mayor en mi farmacia,  a la que entraba casi llorando. Le he preguntado y me ha dicho que venía del médico,  al que le ha preguntado qué podría tomar o hacer para sus piernas, pues tiene mala circulación y le hormiguean. El médico le ha contestado que para eso no hay nada y que para la edad que tiene, que quiere. Entonces se ha echado a llorar abiertamente. Se me han raido las tripas, y le he dicho que pase conmigo al despacho. Se ha sentado, le he puesto los pies sobre un taburete, me he remangado y con un gel frío para piernas le he dado un masaje en ambas . No llore mujer que ya verá como algo podremos hacer entre todos por usted que le alivie este padecimiento. La mujer se ha sentido algo mejor y ha quedado en volver a la farmacia la próxima semana para evaluar toda su medicación y ver qué puedo hacer como farmacéutico para que mejore su problema de salud.
Creo firmemente en la epidemiología, en la estadística y en el método científico como forma de adquirir conocimientos. Pero creo aun más en los sentimientos y en la dignidad de las personas