[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Lun Jun 15 09:56:03 CEST 2015

OLE PEPE""""".
 Efectivamente nos olvidamos de las personas, y los confundimos con
enfermedades. Y nos olvidamos que tan personas como ellas somos nosotros y
muchas veces es mas importante ser perspona con conocimientos que no
profesionales llenos de títulos acrditaciones competencias. ....
De nuevo Ole por Pepe.
¿Por qué lloran en la farmacia nuestros clientes?. Pues a veces por eso,
porque encontraron un fenómeno de profesional que de forma muy científica le
dijo una verdad y eso le hace llorar y sentirrse inutil y desamparadpo.
Hace un año un cliente mio tenía un dolor insoportable´, el médico SUSTITUTO
(aclaro esto porque algunos de vosotros conoceis al médico de mi pueblo y no
quiero que se le atribuya a el lo que ocurrió), le dijo que queria que
hiciese y que se pegase un tiro. Pues eso SE PEGO EL TIRO.
Teresa Eyaralar