[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Lun Jun 15 07:46:51 CEST 2015

Comparto contigo cada palabra y pensamiento

Miguel Cano

-------Mensaje original-------

 De: Jose Espejo Guerrero

Fecha: 14/06/2015 21:09:59

Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica

Asunto: Re: [AF]Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

 Este viernes doce, he atendido a una mujer mayor en mi farmacia,  a la que entraba casi llorando. Le he preguntado y me ha dicho que venía del médico,  al que le ha preguntado qué podría tomar o hacer para sus piernas, pues tiene mala circulación y le hormiguean. El médico le ha contestado que para eso no hay nada y que para la edad que tiene, que quiere...