[AF] Selección de pacientes para el servicio profesional farmacéutico de SPD

Luis Garcia Sevillano sevillanolg en hotmail.com
Vie Mayo 15 13:15:21 CEST 2015

 Hola buenos días:
Estoy preparando un seminario para farmacéuticos comunitarios  sobre  la experiencia de los farmacéuticos, médicos, enfermeros, etc. sobre la oferta del servicio de  Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) a los usuarios (pacientes/cuidadores).
Os agradecería si me pudieseis contar a qué pacientes y en qué situaciones habéis ofrecido dicho servicio a vuestros pacientes y al final los pacientes han aceptado.
Me interesa mucho saber cómo ofrecer el SPD al paciente con éxito en su aceptación a partir de casos reales en vuestra labor sanitaria del día a día.
Muchas gracias por anticipado
Un cordial saludo

Luis García Sevillano
Farmacéutico comunitario en Valladolid