[AF] Selección de pacientes para el servicio profesional farmacéutico de SPD

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Sab Mayo 16 14:01:13 CEST 2015

Es cierto que es difícil que el paciente pague por el spd a priori pero
también es cierto que aquellos que empiezan normalmente ya no dejan el
servicio, es decir, una vez el paciente ha interiorizado las bondades
del mismo ya lo tiene por algo prácticamente tan importante como la
propia medicación