[AF] Farmacia descontaminada electromagnéticamente y otras historias raras veraniegas

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Sep 3 11:02:04 CEST 2015

       En éste final del verano español he leido un par de noticias que no puedo dejar de calificar  al menos como "peculiares"
	La primera aparecía en el ABC "La farmacia «saludable» de Mairena del Aljarafe: libre de ondas electromagnéticas" http://goo.gl/dLwssZ y habla de que un colega nuestro ha convertido su botica en "eco", o "bio" o yoquesé.
	La lectura me deja con la duda de quien es el despistado; si el boticario o la redactora que oye campanas y no sabe dónde.
	Luego, siguiendo un poco la pista, encuentro un artículo donde queda meridianamente claro lo que ha pasado: http://goo.gl/aQIsXD

	A los pocos días salta la segunda noticia, vía Meneame leo que "Podemos pide en Europa el reconocimiento completo de la hipersensibilidad electromagnética" https://goo.gl/noK3fG . Y la red  se anima y empiezan a caer las contestaciones, una de las mejores: Magonia: http://goo.gl/UnUUSI

	En fin, deserciones de la ciencia aparte, afrontamos con ganas el fin del verano (del invierno para otros) y esperamos la reactivación de la lista.

	Por cierto, una falta que siento es la de Daniel Rabinovich...

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.