[AF] Farmacia descontaminada electromagnéticamente y otras historias raras veraniegas

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Vie Sep 4 11:07:56 CEST 2015

> 	La lectura me deja con la duda de quien es el despistado; si el
> boticario o la redactora que oye campanas y no sabe dónde.
> 	Luego, siguiendo un poco la pista, encuentro un artículo donde queda
> meridianamente claro lo que ha pasado: http://goo.gl/aQIsXD

Demencial. Aunque en este caso previsible, quiero decir, hay una empresa
que vive de vender juguetitos detectores, apantallamientos y exorcismos
varios.

De lo que la gente no es consciente es de que llevamos desde principios
del s XX completamente rodeados de radiación electromagnética producida
por el ser humano.

E incluso las frecuencias de telefonía móvil no son "nuevas". Están por
la misma zona de la televisión UHF de toda la vida.

> 	A los pocos días salta la segunda noticia, vía Meneame leo que
> "Podemos pide en Europa el reconocimiento completo de la
> hipersensibilidad electromagnética" https://goo.gl/noK3fG . Y la red
> se anima y empiezan a caer las contestaciones, una de las mejores:
> Magonia: http://goo.gl/UnUUSI

Lo lógico es que lo reconozcan coom una enfermedad mental, que es de lo
que se trata. Como otras fobias graves.

Borja.