[AF] : Receta de podologo

MANUEL MARES m.mares en ono.com
Mie Sep 23 12:44:51 CEST 2015

Como casi nadie ha contestado a mi primer comentario, vuelvo a plantear
en otros términos la misma pregunta:

-          Vosotros exigís receta médica a compañeros farmacéuticos (con
acreditación)  que,  por diversas circunstancias  (viaje, olvido,
ejercicio profesional fuera de la Oficina de Farmacia
) necesitan para
consumo propio medicamentos que requieren receta médica, tipo
antibióticos, AINES, ansiolíticos etc
???

Yo he ejercido durante muchos años en una localidad turística y esta
circunstancia era bastante frecuente. Deciros que mi opinión, es que es
legítimo dispensarlo y en general, si que lo doy, aunque la legislación
no contemple esta situación.

Espero vuestras opiniones
 Muchas gracias

MANUEL MARES