[AF] : Receta de podologo

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Sep 23 18:45:24 CEST 2015

A mi no se me ha dado nunca el caso.

¿Cual es la acreditacion del farmaceutico? Yo tengo un carnet de colegiado ya añejo que, por supuesto, no llevo nunca encima. ¿Como puedo demostrarle a un colega que soy farmaceutico? ¿Recitandole los betabloqueantes?

Si el que me pide un medicamento pudiera identificarse como sanitario (medico o farmaceutico) lo trataria de forma distinta, pero porque se le supone capacidad para manejar los medicamentos. El corporativismo, a priori, tiene sus limites, no es correcto

Luis Salar