[AF] : Receta de podologo

yforcadell001 en cofb.net yforcadell001 en cofb.net
Vie Sep 25 17:12:43 CEST 2015

En Barcelona siguen dando los talonarios en el colegio de medicos , les
dijeron que lo dejarian de hacer pero no ha sido así. Tengo varios clientes
médicos y la mayoria sólo las usan para medicamentos esporádicos que no
tienen en la receta electrónica de su médico de familia.

A mi no me ha venido ningun farmacéutico pidiéndome un psicótropo o un
antibiótico pero si me pasase seguramente se lo daria si se identifica.

Un saludo,

Yolanda Forcadell