[AF] : Receta de podologo

MANUEL MARES m.mares en ono.com
Vie Sep 25 12:45:03 CEST 2015

Se me olvidaba deciros que la "receta para consumo propio" no es algo nuevo. Ya existe. En Alicante al menos, el Colegio de Médicos, proveía a sus colegiados jubilados, de talonarios de pensionistas (Las antiguas recetas rojas de la Seguridad Social, nada menos) para que los médicos jubilados pudieran recetarse a sí mismos y a su conyuge y además con la financiación de la SS. Con la implantación de la receta electrónica ya no sé como han resuelto el tema, pero hasta hace 2 años era así.

Un saludo

MANUEL MARES