[AF] SPD

Ángel Sanz Granda a.sanzgranda en terra.com
Jue Dic 1 10:59:07 CET 2016

Santiago, respecto de tus preguntas, te digo:

¿ qué se puede hacer? ya había respondido anticipadamente en un correo anterior: oferta el valor del servicio, no el producto

¿quién lo puede hacer? la profesión farmacéutica obviamente. No esperes que lo hagan otros por ti.

Una pregunta, indicabas que “¿cómo podemos permitir que se nos escapen entre los dedos herramientas como el SPD que siendo muy útiles” Me interesaría que me indicaras la referencia del estudio que ha mostrado lo que afirmas, para leerlo en profundidad. De momento, ¿en qué patologías ha sido más efectivo? y ¿cuál es el riesgo relativo estimado de las variables clínicas relevantes por la exposición a SPD respecto de la dispensación usual?

Muchas gracias y un saludo,

Ángel

<< Pero lo  que no tiene sentido es que con todos los esfuerzos  y logros que se están haciendo, por otra parte se esté perdiendo la partida del SPD ¿ que se puede hacer? ¿quien lo puede hacer?>>