[AF] SPD

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Dic 2 16:39:45 CET 2016

Santiago, totalmente de acuerdo contigo.

Lo siguiente es arremangarse y trabajar.

Por tanto propongo que Angel Sanz lidere el diseño del estudio con ayuda de profesionales que esten detras del mostrador y que, por tanto, dominen la realidad de la farmacia. Por ejemplo Santiago, yo mismo y alguno mas.

Y que esta lista (lo siento Jose Ramon, te ha tocado) sirva de vehiculo para la realizacion del estudio. Difusion de la propuesta y del diseño, reclutamiento de farmacias........

Una vez calculado el tamaño de la muestra, si conseguimos suficiente numero de farmacias participantes podremos hacerlo. Y si no me ire a mi casa a llorar amargamente.

Luis Salar