[AF] Conflictos internos versus homeopatía y carta del enfermería a través de su presidente.

Asunción Garzás m.garzas.000 en cofm.es
Lun Dic 12 18:49:36 CET 2016

Estoy totalmente de acuerdo, pero el escrito tiene muy pocas luces por parte de quien lo haya redactado, pues no sabe de otras profesiones sanitarias nada más que de la suya y ya no digamos como se mueve la sanidad internacionalmente. Por desgracia hay una parte de los profesionales sanitarios que piensan más o menos de ese modo, como pudimos comprobar en el último Congreso de SEFAC celebrado en Zaragoza por parte del Consejero de Sanidad.
Todos mis respetos a los profesionales que no piensan como el que redacta este escrito, porque tiene su gracia que diga que "como vamos a desnudar al paciente delante de todos".... "Que esas tiendas que quieren llamar Farmacias Comunitarias" y otras necedades.

Asunción Garzás