[AF] Se nos va de las manos

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Vie Ene 22 09:35:01 CET 2016

> On 22 Jan 2016, at 09:03, Margarita Lobo <lobo en cofm.es> wrote:
>
> Tranquilo  José, no estás solo , todos los que estamos en primera línea de
> fuego pensamos como tú, es agotador, y también se me escapa de las manos
> ¡¡¡¡Si fuera sólo la Homeopatia!!!

No es solamente la homeopatía, pero sí el mejor ejemplo del problema.

Prácticamente todas las farmacias que veo alrededor tienen prominentes carteles en los que
pone “Homeopatía” en letra bien grande. Y, digáis lo que digáis, si algo “se vende en farmacias”
algo de seriedad tendrá, ¿no?

Como se suele decir en inglés, en este caso la diferencia entre niños y hombres, o,
en el caso que nos ocupa, entre una tienda y un centro de atención cualificado, está en saber
decir que no.

¿Cuántos se niegan a vender esas porquerías? Porque sería un buen palo a la credibilidad de la cosa
el que estuviera limitado (por ejemplo) a las parafarmacias. Ahora las veo por todas partes, incluso en
farmacias en las que no se lo creen, pero por si acaso lo venden.

Borja.