[AF] [SPAM] Re: Se nos va de las manos

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Dom Ene 24 12:38:51 CET 2016

Pues siguiendo el enlace de Ramon me he encontrado con algo realmente
divertido. Granulos de luz de Saturno.

He encontrado un articulo en "Interhomeopathy" haciendo referencia a un
paciente tratado con Luz de Saturno
http://www.interhomeopathy.org/forcing-physicality-a-case-of-light-of-saturn

Tambien he encontrado el "proving" de ese remedio
http://www.greatlakesprovings.com/light-of-saturn-proving.html

Y una web donde te lo venden por 5,25 libras. Un tubo con 4 gramos de
granulos a la 12C, pero hay mas presentaciones
http://www.helios.co.uk/es

Para pasar una tarde lluviosa de sabado en la que no tengais nada mejor que
hacer.

PD La luz de saturno se hace enfocando un telescopio potente sobre Saturno
y poniendo lactosa en el objetivo. Lo que no se es si estaban fumados
porque de la lectura del "proving" surgen algunas dudas.

Prometo no volver a perder el tiempo con la homeopatia

Luis Salar