[AF] Se nos va de las manos

Ángel Sanz Granda a.sanzgranda en terra.com
Sab Ene 30 14:00:14 CET 2016

Hola a tod en s,

Estaba trabajando ahora mismo en un proyecto sobre diabetes y al escribir una vez más la referencia las Recomendaciones de la SED sobre automonitorización, me he dado cuenta que uno de los autores es José Antonio Fornos (Enhorabuena Pepe, mucho tiempo). Es decir, Pepe, junto con otros grandes expertos en diabetes, nos marcan las pautas que todos los profesionales debemos seguir en este tema.

 Enseguida me ha venido a la cabeza la idea de que si en la Universidad se enseñara para hacer lo que hace Pepe (y todo el grupo Berbés; hola Floro, también mucho tiempo) y además se llevara a cabo en la práctica (en este tema y en todos), la posición de la Farmacia cambiaría radicalmente.

Pero también podemos seguir discutiendo sobre las cualidades de la homeopatía (aquí) o de la venta cruzada (fuera de aquí). Todo depende de qué queramos llegar a ser como profesión.

Un saludo,
Ángel