[AF] Se nos va de las manos

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Dom Ene 31 12:58:51 CET 2016

Pues sí, es un privilegio y un lujo tener a Pepe al frente del grupo de diabetes.
Ya consiguió que Sefac fuera firmante del consenso de la SED del 2010 sobre tratamiento del paciente DMT2. Sale mi nombre pero aun no sé por qué si él hizo más que yo. Sólo se podía poner uno por sociedad firmante y eligió que fuera yo.
Insisto: él tiene más merito que yo

Consenso 2010: http://goo.gl/6hCTc

Salu2: Jose Ramon