[AF] Cloretilo Chemirosa

Toño antoniojuanmartinez en redfarma.org
Lun Nov 28 12:32:44 CET 2016

Buenos dias acabo de recibir una carta del laboratorio fabricante del  Cloretilo Chemirosa  en el que informa en base al RD 414/1996 de 1 de marzo  , por el que se regula los productos sanitarios,  del cambio de situación  del producto que a partir del 14/11/2016 que  pasará a considerarse como  Producto Sanitario con el correspondiente cambio de código.

Esto a mi modo de ver permite su venta  fuera de la farmacia es decir  sin ningún tipo de regulación entiendo.He llamado al laboratorio y me han  confirmado mis temores..yo pienso esto es legal , pero ¿es lógico que un  producto de esta índole pueda acogerse a esta normativa?

Antonio Martinez Alvarez

León